¿DESEAS RETIRAR TUS CESANTÍAS? ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTO

Las cesantías, aunque tienen como finalidad auxiliar al trabajador en periodos de desempleo, pueden retirarse también para la adquisición de vivienda y el pago de estudios, entre otros conceptos. Para cada concepto hay que presentar los documentos que certifiquen dicha solicitud; mentir o falsificar documentos puede acarrear el despido, entre otras sanciones. El Ministerio del …

¿DESEAS RETIRAR TUS CESANTÍAS? ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTO Leer más »

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ÁLVARO DELGADO CRUZ POR SU COMPROMISO CON COOPERAMOS

El Consejo de Administración y la Gerente de la Cooperativa Multiactiva de Aporte y Créditos, Cooperamos, reconocen al doctor Álvaro Delgado Cruz por su compromiso como asociado y delegado de la Cooperativa, esto se dio tras la resolución No 116 del 30 de noviembre de 2023. Así mismo, esta resolución resalta la labor del Doctor …

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ÁLVARO DELGADO CRUZ POR SU COMPROMISO CON COOPERAMOS Leer más »

¡PILAS! SI LE LLEGAN ESTOS MENSAJES A SU WHASTAPP, LO PRETENDER ESTAFAR

De acuerdo con el informe de We are Social y Hootsuite ‘Digital 2022 Global Overview Report’, cada colombiano posee 1.2 celulares, es decir, en el país hay un promedio de 65,75 millones de teléfonos para un total de 51,39 millones de connacionales. Además, se estima que en Colombia, el 70  por ciento de los usuarios …

¡PILAS! SI LE LLEGAN ESTOS MENSAJES A SU WHASTAPP, LO PRETENDER ESTAFAR Leer más »

LAS TAREAS EN EL TOLIMA DEL NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA

Las extorsiones, los sicariatos y los atracos están a la orden del día, todo esto aumentado por los conflictos territoriales que engendra el narcomenudeo. En otro extremo del Departamento, Espinal y Flandes, la situación no es mejor. Recobrar la seguridad ciudadana, avanzar en la implementación de tecnología y hacerla más eficiente para combatir el delito …

LAS TAREAS EN EL TOLIMA DEL NUEVO DIRECTOR DE LA POLICÍA Leer más »

APOYEMOS A NUESTRO ASOCIADO CAMILO DELGADO PARA QUE SEA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Buen día queridos asociados, a continuación le compartimos esta información que publica nuestro asociado Camilo Delgado Herrera, necesita todo nuestro apoyo para llegar a la Alcaldía de Ibagué. Es de recordar que Camilo hace parte de la coalición UNIDOS POR IBAGUÉ, un grupo alternativo que reúne candidatos que no pertenecen a las maquinarias políticas tradicionales …

APOYEMOS A NUESTRO ASOCIADO CAMILO DELGADO PARA QUE SEA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ Leer más »

ALCALDÍA SOLICITA MAYOR ATENCIÓN A GRUPOS DE VIGILANCIA PRIVADA

Lo anterior debido al incremento de hurtos y atracos en conjuntos y condominios de la ciudad La Alcaldía lideró un comité empresarial, en conjunto con la Policía Metropolitana y las empresas de vigilancia privada de Ibagué, buscando fortalecer y reforzar la seguridad en condominios y conjuntos residenciales. Durante la reunión se escucharon las inquietudes frente …

ALCALDÍA SOLICITA MAYOR ATENCIÓN A GRUPOS DE VIGILANCIA PRIVADA Leer más »

× ¿Cómo puedo ayudarte?